Nuestros Servicios Inmobiliarios

Avalúos

La empresa cuenta con los servicios profesionales en la ejecución de avalúos urbanos, teniendo vinculado para tal fin a un avaluador certificado por el registro nacional de avaluadores.

Arrendamientos

Ofrecemos variedad de inmuebles, que brindan muy buenas oportunidades del mercado, para sus necesidades de vivienda y negocio, casas, apartamentos, oficinas, locales, bodegas y otros.

Venta de Finca Raíz

Contamos con vendedores capacitados y profesionales que le apoyan para la negociación de su inmueble, asesorando al cliente para colocar un precio correcto del mercado.

Seguro de Servicios Públicos

El propietario a través de la aseguradora o afianzadora puede y debe adquirir la póliza o fianza de servicios públicos y faltantes de inventario, que le permiten recuperar alguna deuda que hubiere quedado pendiente por el inquilino.

Mantenimiento inmobiliario

Contamos con un personal competente en todas las especialidades de mantenimiento inmobiliario, dispuestos a solucionar los daños que se puedan presentar, tanto necesarios, como locativos del inquilino, y del propietario respectivamente.

Asesoría Jurídica

La empresa cuenta con un departamento jurídico, responsable de cumplir el marco legal en los contratos suscritos por la empresa y con el fin de asegurar un documento elaborado correctamente en la información y datos que se deben incluir en el documento.

Servicio GPS Inmobiliario

Nuestra web esta desarrollada bajo estándares de ultima tecnología para que puedas mostrar la ubicación del inmueble a través de GPS.

Conocerlo

Ventas, Arriendos y avalúos

Casas, apartamentos, bodegas, oficinas, lotes, y todo lo que necesitas para vivir mejor.

Conócenos

Opción Inteligente

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio y la mejor presentación de tu inmueble para que nos escojas como tu opción preferida.

Tarifas
x
¡Feliz navidad y prospero año nuevo!
A toda la familia IDBL, que el Nuevo Año les de la oportunidad de cumplir y desarrollar sus proyectos con la ayuda de Dios.
Dias
Horas
Minutos
Segundos
Hablemos!